• Sexo en Vivo

  • Parejillas follando que da gusto verlas

    Preparaos bien, ¿estáis cómodos y cómodas? ¿Ligeritos de ropa quizá? Avisamos con tiempo, porque estáis a punto de ver uno de esos videos amateur de parejas que se lo montan realmente bien. Os va a subir la libido como la espuma, y no os vais a creer lo bien que están follando estos dos. Os garantizamos que la pasión que ponen en el asunto os va a contagiar la entrepierna…
    folladas amateur buenas Lee el resto de esta entrada »


    A la morena le encanta jugar con las pollas

    Esta es una de esas morenas a la que le encanta salir en videos amateur enseñando las tetas y mostrando lo guarrilla que es. Su especialidad es abrir braguetas y hacer pajas hasta dejar la polla del chico roja como un tomate. Le encanta jugar con una buena verga y exprimir toda la leche sin desperdiciar ni una sola gota.
    paja guarrilla Lee el resto de esta entrada »


    Pareja mejicana folla frente al espejo

    Esta es una de esas parejas cachondas que disfrutan grabándose en videos amateur mientras follan. En esta ocasión se encuentran frente al espejo disfrutando de su propia follada mientras se graban. No tienen que esperar a ver el vídeo, porque ya se están contemplando mientras él se la mete por detrás. Espejito, espejito…
    pareja mejicana espejo Lee el resto de esta entrada »


    La empollona que vino al casting

    Mi hermano y yo grabamos videos amateur porno, y un día me insistió en que conociera a su nueva novia de la universidad, que era muy viciosa y le encantaría aparecer en un casting casero. El caso es que en cuanto la vi llegar a casa me pareció una empollona con gafas a la que ese disfraz de colegiala sexy le venía forzado. Sin embargo, en cuanto la chica empezó a chupársela a mi hermano comprendí que le chica tenía verdadero potencial, vaya que sí.

    empollona casting Lee el resto de esta entrada »


    Mamada casera de chica emo

    Ligar con una jovencita emo en una de esas fiestas de rock y todo puede ser lo mas placentero del mundo, pues yo me acabo de ligar a una chavala, tiene toda la pinta de ser asiática y al parecer también es una viciosa del sexo oral porque la golfa comienza a mamar mi rabo como toda una experta, me encantan las chicas amateur que succionan mi rabo a fondo, son todas unas expertas.

    7
    Lee el resto de esta entrada »


    Tetonaza montada en mi rabo grande

    Me encanta tener sexo con mi novia y mas aun que ella sea la que proponga hacernos videos porno amateur para luego mostrarlos a los tíos, mirad aquí como ella se echa una gran mamada, parece estar mas que excitada y totalmente convencida que mi polla es su juguete favorito, luego se monta encima y deja que taladre su húmedo como sin piedad alguna, sus gemidos son fuertes y sus tetas se mueven de arriba abajo con cada embestida.

    7
    Lee el resto de esta entrada »


    El 69 es la pose favorita

    Siempre que la pareja amateur de este video va a tener sexo primero prefieren hacer la postura del 69 y es que a la tía le encanta que le coman el coño y el tío siempre gusta de que le besen el culo. Mirad como estan muy excitados aquí hasta que deciden empezar a follar, ella se monta encima del rabo y toda la polla entra, gime como zorra y goza al máximo de cada embestida, hicieron muchas posturas pero la favorita es la del 69.

    7
    Lee el resto de esta entrada »


    Sexo casero en un hotel barato

    Estábamos algo cortos de dinero y no teníamos para ir a un buen hotel pero siempre cae bien follar y gozar del sexo amateur con mi esposa, mas aun si llevamos la cámara y podemos hacer un video porno, aquí os dejo un regalo por ser el primer día del mes, mirad que bien se viste mi mujercita, esas medias están muy cachondas y como menea el culo con cada embestida que recibe.


    Lee el resto de esta entrada »


    Nalgadas en el culo de una zorra

    Que linda es mi amiga nueva de la universidad y ahora dice que quiere ser modelo y todo, yo se que puede llegar lejos pero siempre para empezar puede crear un poco de polémica con un video erótico donde muestre el culo y deje que le de muchas nalgadas, aquí os dejo un poco de lo bien que lo pasamos y del culo amateur de mi amiga.


    Lee el resto de esta entrada »


    Pille a mi vecina en video porno

    Mi vecina y su esposo casi no suelen salir a la calle ni tienen hijos ni nada, pensé por momentos que eran muy raros pero encontré un video casero donde ellos estan follando y transmitiendo todo en el videochat porno, ahora entiendo porque no salen y es que se quedan todo el día follando en webcam sexo para que todos los chavales vean lo bien que se lo pasan, mis vecinos resultaron ser mas guarretes que yo.


    Lee el resto de esta entrada »